Una guarita en proceso de estonización

¿Qué tan difícil es decirlo? VENEZUELA

Posted on: 24/03/2008

http://www.youtube.com/v/WVU6ulSMjc8&hl=en

2 comentarios to "¿Qué tan difícil es decirlo? VENEZUELA"

Hola “chamo”:)Vivo en Holanda por 13 años y se a que te refieres.. me hiciste reir tanto con tu video… Hoy tengo un dia tan pesado y escuchar tu acento tan lindo, tan caraqueño bonito me levanto el espiritu hasta una gran sonrisa….Feliz dia Venezolano!!Perla Romero (Amsterdam)

Otra historia para esta confusión entre Venezuela y Minnesota. Luis -mi esposo- y una amiga van en un carro con dos estonios que le están dando la cola. Uno de los estonios le pregunta “De dónde eres?” y Luis responde “de Venezuela” a lo que el otro responde “yo viví en Estados Unidos pero nunca fue a Minnesota” jejejeje.

Responder

