Una guarita en proceso de estonización

Volviendo a la vida en mi soledad

Posted on: 23/03/2008

Es sábado santo por la noche y yo estoy sola en casa. Mis compañeras de cuarto están de viaje. Ya he entablado y cerrado conversación con todos mis queridos y queridas del otro lado del Atlántico a través del MSN o gtalk o Skype y ya se acabaron las fuentes humanas de distracción. Como no sé vivir conmigo misma, y acabo de descubrirlo, comienzo a hacer uso de Internet (oh! qué sería mi vida sin Internet=?!) para hacer algo con mi soledad y me he conseguido con un videito pajuo en otro blog que me ha hecho reír y disfrutar las pajuatadas de la vida…aquí les va…
(mientras tanto, al fondo, los polacos católicos que me cerraron las disco para ir a bailar, cantan en la iglesia que tengo cerca…en UNA de las iglesias que tengo cerca).
El videito…

http://www.youtube.com/v/umv5YjYmJ30

Responder

